miércoles, 7 de agosto de 2019

ME LEVANTÉ Y VOLVÍ A CAER... ME SENTÍ FATAL

Hoy me levanté con la decisión de hacer de hoy un día diferente... y me autosaboteé (si existe el término, o... si se me permite usarlo)


Una vez más sucedió, sentía mi cabeza estallar, me sentía torpe y fatal; así que decidí levantarme y empezar el día, hay mucho por hacer, mucho por vivir. Lamentablemente... no fue así...

Jalé mi cuerpo, así literalmente, un duchazo me despertará pero NO, salí temblando de frío y... como me llamaba mi camita, y fue un segundo, NO, ahora vístete el frío ya va a pasar... con un cafecito bien calientito, me tome el cafecito; pero... sentía que mi cuerpo no era mío 😓 algo estaba mal... otra vez me dije NO, pero Anita.. como vas a salir asi, pero si era era un zombie andando,  cualquier cosa me podía pasar, me puse a lo peor una vez más.

Miraba mi mochila, preparada desde la noche anterior, 😌 no me atrevía a dar un paso más allá de la puerta, lista y desanimada oí la voz de camita llamándome y me aferré a mi almohadita y busqué escapar a mi fantasma sumergiéndome en el sueño, bendito sueño, como me acogía Morfeo en sus brazos... me sentí tan bien que, obvio tenía que pasar lo que tenía que pasar... me quedé dormida. Aquí está el punto, un nuevo sabotaje, autosabotaje.

Al despertar, el dolor de cabeza no se había ido, ahí estaba dándome como un tambor, seguía siendo un zombie horrible, terrible, sólo quería tomar agua, sólo agua, el cuerpo pide, por algo será y volví paulatinamente a ser yo, no un zombie, era yo, ya estaba de vuelta, que alegría, que bien me sentí conmigo de vuelta.

Conclusión... así en primera persona.
  • Soy amiga de mí misma
  • Cuidado, soy parte de este mundo, de este planeta, la naturaleza es sabia.
  • Me levanto porque yo quiero, así tomaré menos medicinas.
  • Escucho mi voz interior, pero no permitiré que me haga un autosabotaje
  • Cada día que pasa es un círculo que cierra, y no vuelve a instalarse en el hoy, el ahora, y si quiero revisar algo será antes de dormirme me quedo sólo con lo que suma, con lo positivo, lo demás se diluirá en el pasado
  • Un zombie jamás saldrá de casa, es un acto suicida.
  • Tomo el Timón de mi vida, soy responsable de mis actos
  • Vivo mi vida, cada individuo lo hace, ¿porqué yo no?
Me sucedió hoy y lo comparto, tengo que trabajar mucho en mi caótica existencia, finalmente, la Depresión es abandonarse, dejar de lado lo que puede cambiarnos el día, querer dar un paso para adelante y por miedo das dos pasos para atrás pensando tomar fuerza para darle con todo y saltar y no es así, te quedas donde empezaste o rebotas yendo a veces más atrás y vuelves atrás haciéndose un círculo vicioso.

En medio de un mundo donde todo es blanco y negro, con suerte algunos matices en gama de grises, me pierdo mucho de la vida, y todo pasa lindo, interesante, delante de mí y yo sin darme cuenta, que tonta. bah!!

Dentro de unos minutos me iré a descansar porque ya me toca y me levantaré dentro de unas horas, sin culpas, a escribir en una página en blanco del libro de mi vida, llevo conmigo mis lápices de colores porque mañana es otra historia.

2 comentarios:

  1. 🤩 Amiga sigue luchando, por otro lado que bien escribes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la vida es luchar una y otra vez, mi nombre es Ana Isabel, me encantaría saber tu nombre. La depresión, punto en este blog, es en realidad una enfermedad de las más complejas diría yo, acabo de publicar un nuevo post. Mi última experiencia...

      Eliminar